elinné nace como resultado de la experiencia de un preparado equipo profesional, expertos en la elaboración de formulaciones de cosméticos destinados a balnearios y realizados con sus propias aguas termales, con gran experiencia en productos de alta cosmética, experiencia en cosmética natural BIO certificada, y expertos en la investigación y desarrollo de productos sanitarios naturales vinculados a pieles sensibles y/o con patologías dérmicas, destinados a la industria farmacéutica.
Creatividad, diferenciación, efectividad, delicadeza, exotismo, naturaleza, texturas ideales y aromas sutiles y delicados, otorgan a elinné una categoría única dentro de la fitocosmética. El Mundo vegetal elinné en donde conviven sus preciadas identidades o sublíneas específicas.
Te invitamos a sumergirte y adentrarte en el Mundo elinné, donde además de encontrar la eficacia que buscas, obtengas un placer para los sentidos.
elinné es libre de conservantes añadidos en sus cosméticos, ni contiene parafinas, ni vaselinas, intentando siempre mantener una cosmética, que hemos denominado, VERDE.